EVOLUCIÓN

EVOLUCIÓN
20 AÑOS CONTIGO

viernes, 26 de febrero de 2016

SALSAS CHINAS / LA AVENTURA CONTINÚA


A lo largo de 10 años he recibido muchísimos clientes que cuando entran en la tienda tienen una idea establecida, un guión estudiadísimo de los ingredientes que quieren usar en su aventura de cocinar algún plato chino; llegan con su lista, me ven, les ofrezco mi ayuda y me solicitan cualquiera de los ingredientes concretos con los que quieren trabajar.
¿La salsa de soja?
Bueno, salsas de soja hay muchas y sirven para diferentes platos, todo depende del plato que quieras hacer y de cuánto te quieras gastar. Es entonces cuando me explican sus intenciones, clarísimas todo hay que decirlo, sobre la elaboración de platos asiáticos, recetas que han visto en las redes sociales, un trabajo divertido que harán de forma puntual para los amigos o familia y para ello quieren algo o muy espectacular o muy simple.
Les muestro la salsa que pueden usar, cómo la deben usar y pasamos al siguiente ingrediente y así se van contentos con su gasto experimental sin considerar lo que harán con lo que les sobre.

Yo he pensado muchas veces en ésto, hay muchísimas cosas con las que usar dichos productos o salsas chinas fuera del guión puntual que los clientes atrevidos se estudian y por ésto he decidido hacer este blogg en el que me gustaría dar ideas sobre como continuar usando estas salsas o productos dentro (y fuera) de nuestra cultura gastronómica. Lo principal es que no sólo tratamos de hacer platos riquísimos si no también naturales, es nuestro afán, comer bien pero no igual que un rumiante. Así pues, os voy a pasar algunas opciones para esa salsa que os sobra con la que dar algún giro a vuestro día a día.

Desde Yuen Tong trabajamos constantemente por la variedad y la calidad de nuestros productos para ofrecerte un servicio a la altura de tus expectativas. Estudiamos precios, realizamos encuestas y nos esforzamos por estar al día en tus deseos y necesidades.

Síguenos y entérate de qué hacer con tus productos preferidos o con aquellos cuyas etiquetas te parecen el éxodo de la Piedra Roseta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario